Nueva temporada, nueva etapa, nuevos cursos

Después de más de 10 años dedicados al mundo audiovisual, en el fotográfico y a la formación sobretodo, he decidido potenciar más la faceta de docente. ISO 1600 Studio nace con la idea de ofrecer un abanico amplio de cursos, talleres, workshops, salidas y conferencias para desarrollar las técnicas fotográficas.

Seguiremos con la formación ofrecida en Imagina-t’ho en Foto como cursos de iniciación y fotografía avanzada, sumándole seminarios, talleres de Photoshop, Lightroom, Fotografia nocturna, Iluinación… Poco a poco iremos programando los cursos.

Para aquellos fotógrafos profesionales o  amateurs ofrecemos también un espacio ideal con todo lo necesario para llevar a cabo sus sesiones de fotos. Contamos con dos estudios independientes equipados con focos Elinchrom y Hensel. Ciclorama de 5x5m, fondos de colores (negro, gris y croma) y luz natural. Vestidor y zona de maquillaje.

Éste es un proyecto que llevaba tiempo preparando y por fin ha visto la luz. Aprovechando la vuelta al cole “fotográfico”, será un trimestre intenso, con novedades y que preparamos con muchas ganas 🙂

3, 2, 1… click!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *